Friday

Ipod is dead.


Ha muerto.....en estos dias ya ni llorar me consuela...el Ipod...EL REY DE MI UNIVERSO...mi amante gay que nunca me defraudaba..sufrio disfuncion...sonica..se mamo..se lo llevo la verga..y he hecho un drama..y no es lo mismo vivir sin Ipod..ya no quiero vivir...ahora ¿quien me liberara de escuchar las conversaciones de señoras gordas con el culo sudoroso en los micros?¿a que pinche escuincle le puedo pintar dedo a gusto en los mismos sin escuchar su sarta de pendejadas que me contesta?(tu mama, me la cojo en el aire a las 3 de la tarde,bla,bla,bla, (hablale a juan camaney, ya tenemos un hijo de quien deberia de estar orgulloso)¿con que putas ganas caminare sin ipod?..me gustaba caminar por que tenia el ipod, si un pinche carro me mandaba a la verga por andar en la pendeja, pues moria a gusto escuchando "goodbye cruel world " de pink floyd y cuando me ponia pedo y me quedaba solo, cuando los demas ya se largaban a ponerle, prendia mi aparato milagroso y escuchaba radiohead, y me ponia "EMO", AHHH..maldita sea..un mundo sin ipod, no se, es como un mundo sin sabor, como un taco sin salsa,como el prd sin el pg..un mundo sin Ipod es inimaginable, es como si hace 30 años tus papas no tuvieran television...asi de cabron..el Ipod ya no es un objeto...es una forma de vida...y si debe de ser por la mercadotecnia, que steve jobs me ha lavado el cerebro y ahora es mi amo y si un dia me lo topo le diria"con que me regale un ipod touch señor jobs, haga de mi cuerpo lo que quiera"...chale..adios ipod, y las cientos de canciones dentro de el...pero ya brillara el sol..y tendre un ipod nuevo..un hijo nuevo a quien cuidare y lo llenare de battles,de radiohead, de bjork, de the cure, de joy division, de zoe, de I love you but I've chosen the darkness, de explosion in the sky, de belle and sebastian, de mika, de queen, de rufus wainwraigth, de sigur ros y un largo etc..se ha muerto mi ipod....lo enterrare..en algun tianguis de chacharas.He dicho.

3 comments:

RQx Cienfuegos said...

Una cumbia para romper con el encanto EMO... !!!Ayyy que pena me da!! Que se le ha muerto el canario!!! (Ps que?? Sí le cantaba, no??)
Pobre IPod, tal parece que se peleó con Queen Latifah, Niurka y Paris Hilton (o sea con cuanta gata se le cruzó en el camino) de tanto arañazo... Al otro le compra una fundita harto trendy acá bien shinny con muchas piedritas de colores... Oiga, y si en vez de Jobs me encuentra a mí, y yo le doy el aparatejo... ¿Mantendría la oferta?... Jajaja... No, mi corazón y todo el resto de mi anatomía pertenecen al cejas de azotador con voz de ballena en brama... Joshito... Che tan joto... que puto comment tan largo, pero no se aguite, que al fin volveré a comentar hasta que postié otra vez, o me de la depresión post-peda... Se ve, señor de las tinieblas y de los pelos lacios y oscuros!!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Snif...es una enorme pérdida!!

Mmmm qué estas dispuesto a dar por un IPod nuevo? jajaja

Saludos y ya vendrá uno mucho mejor
Arrivederci

The nbrx said...

Son las 3:30 am...No debo de tener sueño por estar en la chamba, y entro aquí a darme cuenta de tan triste noticia. Mi mas sentido pesame por la pérdida de su gran amigo, por que eso es un IPOD un amigo, el amigo más fiel (Referencia a Oscar Wilde, cuento: El amigo Fiel).

En este mundo donde no se sabe en quien confiar, donde te embriagas y al final terminas solo duermiendo en un lugar desconocido, el Ipod es tu compañero de sueño, el nunca te abandonará.

Espero que pronto llegue uno nuevo a su vida, no será el mismo, pero cumplirrá con su cometido. Delé un buen fin a su antiguo Ipod. Rest in Peace in this fuckin world.