Thursday

Loud(As you can)

Fuera de todo glamour y sin mis poses mamonas la semana pasada fui a dar a el ministerio publico.....a reconocer el cadaver de el esposo de mi mama que murio en un accidente...con los pies fallandome como nunca antes y un repentino aviso de desfallecimiento me sostuve de una mesa y el aire escapandoseme rapidamente...
A eso venimos,es lo unico seguro..no importa de que manera sea..pero todos vamos hacia alla...las frases repetitivas y los lugares comunes..que pasan de generacion en generacion..se mantienen por que son verdades absolutas..Una cancion de aterciopelados resume "A otra cosa mariposa ,que la vida es azarosa"..que cursi...que real.



Mejor les dejo una foto mia de mi viaje a real de 14..si es que no hago eco por ahi..volvere rapidamente.

1 comment:

RQx Cienfuegos said...

Coño... No se que decir...

Se cerró el círculo.

Cursi realidad.

Just Stay

Saludos