Monday

ezequiel 27;15



"El camino del hombre recto,esta rodeado por todos lados de las injusticias de los egoistas y la tirania de los hombres malos, bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad,por que el es el autentico guardian de su hermano y descubridor de niños perdidos,y te aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretenden envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabras que mi nombre es el señor cuando deje caer mi venganza sobre ti.."


memoricemos estas frases biblicas de sabiduria, batidas en un caldo de cultura pop sangiolenta,
hace ya mas de diez años que quentin tarantino y su gigantesca nerdez (que se traduce en genialidad, otro motivo mas para odiar a los nerds)se la sacudio en la cara al mundo con esta bella obra llamada pulp fiction y jhon travolta bailando twist con una uma thurman hasta la madre de coca,desde entonces el mundillo del cine hollywodense se le pondria de a perrito a un verdadero hijo de puta nerdoso como tarantino, hoy pulp fiction y todo lo que la rodea han traspasado la barrera de pelicula de culto para convertirse en uno mas de los ladrillos de la cultura pop, que nos acompañara hasta el apocalipsis cristiano,es imposible no pensar en pulp ficiton(llamada aqui con el mameluco nombre de tiempos violentos) sin que se oiga en tu mente llena de naftalina y telarañas la rola de dick dale, misirlou, que dicho sea de paso, con este soundtrack(una verdadera joya)tarantino reviviria el surf en todo el mundo, y ya mirando la parte culera, le serviria a los pretty jip-jop de the black eyed peas para samplear sin piedad(es decir , toda la rola)a misirlou y arruinarla de manera brutal(que mueran los black eyed peas, al estilo medieval en su culo, diria marcellus wallace),igual resulta imposible no recordar a jhon travolta gordo hablando de hamburguesas y el cambio de nombres debido al sistema metrico, este post es un burdo homenaje a la pelicula mas representativa de los ultimos años,a las inyecciones de adrenalina y a los masajes de pies, que podrian costarte que un wey celoso te aviente de la ventana y te deje sin habla.
geeck cinefago yo(mono sin quehacer)



"vamos, di que, di que otra vez, dilo, te reto, te reto doble cabron"

6 comments:

OdeenR said...

pulp seyya..jajaja

si los extraño y còmo no...he visto nombramientos mios en otros lados q no es son mios jajaja, en fin... la temporada rdb coñoacan pasarà de nuevo de moda ora q postee de comida china xD..o de cualkiero otra onda..mire no mas, hasta saliò siendo un foro de autoayuda y catarsis colectiva jajajja..tsss

PD. si buenas luchas las tuyas con black..que tiempos akellos... T_T

saludos!!!

Janita said...

me excite ... practicamente una de mis favoritas ... aunque aun tengo problemas ... usted sabe ... reservoir dogs ... ¿Que elegir? ... pero Uma es Uma ... y Travolta ... en el papel que lo revivio ... y la quimica que se dio en esa pelicula y que jamás volvio a ser ... una de mis escenas favoritas es cuando Vince le vuela la cabeza al negro cuando va con Jules en el auto ... muero de risa con eso ... que pelicula tan mas encantadora, maravillosa ... me voy de aqui ... porque yo tambien deberia de hacer un blog en honor de ella ... mejor bailemos You never can´t tell ... un beso grande ... se lo merece ...

Unknown said...

adorador de tarantino, debo decir que es una de las peliculas de culto y si esa escena y todo lo q envuelve esa pelicula, de ahí se soltaron un sin fin de peliculas de ultraviolencia y me declaro fan de esta pelicula.

saludos hijo de obrador, jajajajajajajaja

Omarcin said...

O sea claro que no me he olvidado d eti pero no me tienes poaciencia apénas voy poniendome al corriente de mis comentarios con eso d emi limitaciónm del internet pues está muy cañon, epro aqui toy no temás más sigo siendo de tus fans.
De pulp fictión, la verdad no la he visto peor Tarantino me agrada bastante amo Kill Bill, asíq ue tal evz ame esa otra peli jajaj deja la veo y te daré mi opinión certera jajajajaja.
Ciao

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Ni mayes que me aprendo las frases bíblicas del principio, es más, las alejaré lo más pronto posible del pastor cristiano que cree que todavia puede llevarme por el camino del bien a costa de lo que sea jajaja

Me pongo de a perrito frente a uste mi querido seyya después de este post...Super película, con una historia que hizo desde entonces caer a hollywood en varios estereotipos.

Hacen falta buenas peleas, no las mamadas de Roberto Mitsuko con Felix Greco o de Obrador con Calderón y meeeenos de las del cibernético con todo mundo jajaja

Besos
byeeeeeeee

Anonymous said...

órales!!