Friday

yo, radical...........


(ahi nomasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss)
Soy radical...toco timbres,saco la lengua y me hecho a correr...me gusta discutir con mis amigos el futuro de mi pais en un cafe,le pido prestadas las llaves a mi papa del viejo vocho, para sentirme de los jodidos y entender su dolor....cada año voy con el sub marcos y hacemos conciertos para la paz en chiapas....odio a la ultraderecha..por eso cada vez que veo la jeta de fox en la television le aviento una escupida....me gustan las canciones de panteon rococo ..me hacen reflexionar sobre la injusticia de mi pais mientras aviento slam....soy de los que donan a la fundacion selva negra de mana para el cuidado de las caguamas en el mar...me gusta ir a regresar ballenas al mar..tambien soy ecologista....no como nada que sea transgenericos..hago campañas para evitar el dolor en la muerte de las reses en los rastros...tambien soy vegetariano.....cada vez que hay que enfrentar a los granaderos me visto con mi ropa combativa..para eso nada mejor que una chamarra adidad y un pañuelo de astral freaks.....firme el documento para las muertas de juarez de jaguares.....creo que saul es un gran luchador social...tambien bono...llevo ropa que ya no uso a los albergues...me gusta el punk...por eso soy bien anarquista..cada vez que escucho a blink 182 destruyo lo que tengo a mi alcance......pinto las paredes con palabras como"mueran los cerdos capitalistas"..cuando me da hambre me voy al mcdonalds..tambien soy globalifobico...hago poesia vampirica....tambien soy darketo....me visto de negro y uso las medias que pertenecian a mi abuelita..........colecciono anime....me gusta el hentai y cada vez que veo hentai en el internet me exita el miedo a que me descubran mis padres masturbandome.....tambien soy otaku.....tengo el ultimo disco de don omar....me robe todas la joyas de mi abuelita y me las colge ..me gusta el bling-bling...me acabo de colgar la charola de plata que mi mama tenia de centro en la mesa...tambien soy reggaetonero....hago dibujos de viejas encueradas en el pizarron...tengo tres retardos y 2 reportes...soy una leyenda en mi escuela....todos me tienen miedo....ando con mi tabla para todos lados....tengo un poster de un tal kurt cobain pero no se que canta...al lado de mi poster de avril lavigne....y de daddie yankkie.....escucho a los beatles...para sentirme hippie....pero no me drogo...los fines de semana toco el yambee....vote por madrazo....pero queria que ganara el pan....voy todos los domingos a misa..le robo a mi papa cuando se esta bañando para el pisto..cuando voy al antro bailo las de britney spears....en los quince años de mi prima baile puras cumbias......soy radical...le enseño las nalgas a los que van pasando en sus coches.....y luego me escondo.

3 comments:

OdeenR said...

malo, malo malísimo con makillaje de pandita que esta en contra de todo, che seyya revoltoso debías de aprender de los niños de la buena educación... que mal, que mal...

Pasale a contribuir con la enciclopedia limbica! jajajajaja

salu2!

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Puts, te faltó decir que vistes con la camiseta rosa de Panda..ellos tambien son taaaaan radicales jajaja
Así que tu eres esa leyenda de la escuela eh?? mmmm..lo tendré en cuenta jeje
Seee, es bueno ser tan malo como el cibernético en tu caso y en el mio como Niurka vengándose del Bobby, ooooh si, me gusta ser maaaala muy maaaala jajaja
Saludos
byeeeeeeeeee

Janita said...

... me acorde de la cancion de cafe tacuba : "Y en las tocadas la neta es el slam ... pero en mi casa si le meto al tropical" ...

psss radical !!!


Besos !!