Wednesday

だれがこれを翻訳できるか。

Ahora no desperdiciare palabras, solo vean las cosas mas cagadas que he visto en años, no me reia tanto desde que ..bueno,ya ni me acuerdo pero creo que fue desde que vi la cara de hugo chavez...carajo!!ni el pg me ha hecho reir tanto, ok, despues de ver estos videos tal vez piensen que tengo un sentido del humor muy idiota, pero es que esos pinches japoneses...se la jalan , estan bien pinches locos, son una bola de freaks amarillos....son la HOSTIA!!!!!!!,no se diga mas, este post es un homenaje a la mejor television basura del mundo...la japonesa por supuesto!.

el pedo aqui, es que mientras avanza la clase de ingles, esta prohibido reirse..de antologia!!!!

la gran cagada!!!!!!

finalmente, este no es de risa, pero es un peculiar concurso que nos enseña que aparte de ser totalmente freaks, tambien tienen muy tradicionales metodos para evitar la sobrepoblacion

3 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

HOla mi querido seyya!!

Q peeex con estos videos, de verdad que estan super raros jaja, una razón más para que la gente de color amarillo y ojos razgados me dé miedo XP

Tu en las luchas jaja, el místico rifaba...cierto, antes de ser tan populachero.

Saludos!!!
byeeeeeee

Janita said...

no manches !!

el ultimo hasta a mi me dolio ... con los otros dos me queria cagar de risa ... pero luego no ... no vaya a ser que me saquen a pasear ... que verguenza ...

Besitos mi Seyya portese bien mi lolipop favorito ...

OdeenR said...

jajajaja, es como ver cualkier programa comico de televisa o del humor mocho de azteca pero en una de sus peores pesadillas en pirata jajajaja...

salu2!