Tuesday

Mor...

Es otra fecha mas, y que?, hoy es dia de muertos, y este año ya casi llega a su fin, afortunadamente, y fue tan largo, y tan cansado y aun faltan 60 dias, y a ver que pasa, y todo ha sido un circo, con magos de tabasco, domadores de michoacan, fieras de oaxaca,bufones de guanajuato,ad infinitum, y otro año que no me gane la loteria, y el que sigue tampoco me la ganare, la mala suerte me persigue,y otro año en que prometo no tomar mucho y dejar de fumar, no aguanto ni dos dias para lo ultimo,y que musica horrible escucho aqui en mi nuevo bussines, y otro año,en este te conoci, y ya siento el stress, tengo ataques de panico, las drogas de mis dias pasados han hecho estragos, malditas pastillas que me destrozaron los nervios!!!y tuve un accidente en auto, y que bonita exposicion de motos alla en santa fe,y ya casi no puedo postear, y que aburridas,y que cosas tan cagadas he pasado a tu lado, y ya siento frio y soy bien friolento,whatever it means,y te dedico una cancion, hazme caso:

This is the first day of my life"
I m glad I didnt die"
Before I meet you"

2 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

el amor...el amor...cambia todas nuestras perspectivas jeje

Saludos mi Seyya enamoriscado
byeeeeee

Elu1S said...

haciendo propositos desde dos meses antes.. yo no los hago nunca..
saludos..