Monday

picale los ojos,jalale los pelos,tiralo del ring!!

Bueno, no esta de mas que despues de las pendejadas culeras que me pasaron gracias a mi cuñado borracho, vuelva a disfrutar de la vida(jajajajajaja, que mamon sonaste ora si wey",)pero es que neto, uno se escama bien culero, parece perro pasando por un puesto de tacos.....(¿?),pero bueno, para aflojar los pedos de cosas absurdas, nada mejor que ir a un lugar a donde puedas mentar madres a diestra y siniestra y mas si es a un wey que le va al america como MAGADAN.....,pues asi paso este sabado cuando fuimos a las luchas del CMLL...con un cuadro estelar de primera que traia a la sensacion de los niños y locura de los que ya estan vetarrones pero que siguen practicando fielmente el ritual enmascarado, of course,a webo, estoy hablando del MISTICO, vs el wey que un dia antes ,perdio su mascara a manos de este luchador, un mamon con pinta de el ultimo guerrero cholo,enfundado en una ridicula falda escosesa, EL BLACK WARRIOR,el ambiente era de lo mejor y mientras empezaba el espectaculo con un par de luchadores maletones que cuando querian mentarle la madre a la gente se tropezaban con las cuerdas, yo gustoso me tomaba mi primera cerveza cuando el lugar se fue llenando de gente enmascarada y niños cargados con camaras fotograficas, existe una cierta magia surreal , y es neto, en esto de la lucha libre, un espectaculo con todas las de la ley,un rato lleno de risas y mentadas, mientras LADY APACHE y HIROKA se retaban a muerte y la NAZI nos mostraba a todos los asistentes su dedo medio en lo alto al grito de !TOMEN ESTO MUGROSOS!..mientras magadan le decia al publico ser palero del prd...una magia que te envuelve y que se te contagia con todos esos sonidos de cornetas, silbidos,tambores y gritos de !MISTICO!!MISTICO!!,2 horas de mandar todo a la verga..gracias a la lucha libre..sali con una sonrisa gigantesca, con mi mascara del dr WAGNER llena de cerveza y sintiendome como todo un pinche chiquillo mamerto.....aburrr!!!!!el gran REY MISTERIOno me dejara mentir.

(EL MISTICO en sus epocas de gloria ,antes de que televisa lo ponga a luchar por un sueño)
"esos pinches locos,locos japoneses"
Este video es de lo mas cool y chingon que he visto ultimamente, tomen asiento para ver como a unos desafortunados taka-taka les hacen la humillacion de su vida, pero cuidado con la silla:

2 comments:

Omarcin said...

Jajajajajaa no mames pinche video cabrón qué pedo jajajajajaja.

Sobre vals luchas no diré nada porque no me agradan mucho, auqnue admito que son divertidas a veces.

Ciao

Janita said...

jajajajajajajajaja ... no manches casi me orino de la risa ... pinches caras cagadas de los nipones son la neta me cae ... jajajajajajaja ...

¿Verdad que la lucha libre es antiestress?

Ya que si eso no le funciona yo le puedo dar un masaje relajante ...

Besos.