Monday

La ultima y nos vamos........


" Ya ando tranquilo...ya puedo decir cualquier tonteria....total yo ya me voy"

"En la actualidad el 75% de los mexicanos ya tiene lavadoras y de las metalicas, no de dos patas o de dos piernas"

"los gobiernos del pasado nos vieron la cara como viles chinos"

"el tabasquismo no solo hace daño a quienes lo practican, tambien a quienes rodea"


"comes y te vas"
"y yo por que?"

"de verdad creo que la señora maria felix fue una de las grandes forjadoras de nuestra democracia, que descanse en paz"

"se sienten ñañaras"

"ni el ife ni gobernacion ni la mama del muerto"

"hay que cambiar de jinete no de caballo"

"viva el amor"

"felicidades señor volpe por conseguir la calificacion"

"por ahi andan unos renegados queriendo desestabilizar al pais"

"leo a borgues"

Honestidad,trabajar un chingo y ser poco pendejo!
"Los mexicanos tan trabajadores y honestos estan haciendo trabajos que ni los negros quieren hacer"

"Juan diego y la virgen tambien son simbolos nacionales,pero no los uso, ya tengo demasiados enredos"
"el presidente propone y el congreso dispone"



si..........se le va a extrañar!!!

5 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Uts, yo tengo varias:
''México está de maravilla"
''hay que ponerle"
y la mejor de la temporada: ''fuimos por lana, y salimos transquilados". jaja Y cierro con mi favorita: Ésta respuesta la dió en el 2000 cuando le preguntaron qué le ofrecía a México y con su "inteligencia" particular contesto: ''Honestidad, trabajar un chingo y ser poco pendejo"

Pues no, no cumplió y menos con ésta última! jajaja

Aqui andamos de nuevo visitando mi Seyya, pa que vea que se le quiere un chingo (diría Fots jaja)

Besos, byeeeee

Anonymous said...

Asu, la guía del inútil...

aunque Fox me caía bien, se veía bien simpático diciendo esas pendejadas

pero ojalá hubiera sido en un foro de chistes, no en televisión nacional y estando de presidente...

Elu1S said...

qien nos divertiraa?.. por lo menos amlo lo hace ahorita.. pero no es tan divertido como mi buen fox

Janita said...

aaayyyy !! que nos depara el destino ...

... tengan miedo, tengan mucho miedo ...

el, ya se va ... y ahora? ...

Besitos joven !!

Anonymous said...

a este vato solo se le extrañará por las pendejadas qe decía -___-