Thursday

payaso!!soy un triste payaso!!!!


"que bonita vecindad.....es la vecindad del chavo..."


Triste,decadente,desagradable,bufonesco,de risa loca,surreal,circense, asi es mexico..asi son nuestros diputados....chequen al llamado TARZAN...con su larga melena lavada con caprice(que bonito cabello!!!tu mami si que te lo cuida)aferrandose como gato malherido a la mesa de la tribuna en san lazaro..sha!!!!!!cuanto absurdo vemos a diario.....cuantas cosas nos tenemos que soplar....para que los lindos diputados descubran ya en su curul...que lo suyo..lo suyo..lo suyo....es repartir madrazos,mentar madres,patear bolas, aventar latas de refresco,usar el castigo del sillazo ,escupir jetas y brincar obstaculos.....en algunos su verdadera profesion ha sido descubierta..boxeadores,luchadores,pitchers,saltadores de vallas,cantantes de musica ranchera y gimnastas....dan ganas de ir al recinto a jalar cabellos, tirar dientes y repartir puños entre ceja,madre y oreja.....como olvidar la vez que la inmaculada dolores padierna entro con un grupo de ganaderos con todo y caballos y se sento arriba de la tribuna a lo sharon stone en bajos instintos....que hariamos si no existieran estos panistas,priistas y perredistas que nos alegran el dia con su comicidad?de quien nos burlariamos y con quienes descargariamos todas nuestras penas?..unas golondrinas melancolicas acompañan a chente fox que se regresa a su rancho a seguir diciendo pendejadas , pero que para nuestra desgracia ,la de los adictos al humor foxista, ya no seran publicas, entra ahora al circo un pitufo con una grisacea personalidad y por lo que se ve..poco sentido del humor como el del buen chente(mal presidente)....la casa pierde..a este caldo mas picoso y enchilado que uno de camaron con una botella de salsa tabasco derramada , se suma el señor emperador que recorriendo el pais en su carreta jalado por un par de bueyes, cargado de buenos deseos y buena vibra para todos los mexicanos adelantandosele a santa clos....que final de año tendremos!!
TE GUSTA A TI ESE SON?
(canciones con dedicatoria para nuestros mas ilustres politicos)
"la queria mas que a su vida y la perdio para siempre,por eso lleva una herida,por eso busca la muerte..."
(y no se sento en la silla,toquese a ritmo tropical de macuspana)
"que me sirvan de una vez pa'todo el año que me pienzo seriamente emborrachar"
(y otros 5 mas, a ritmo de los monaguillos cantores de morelia)
"yo tan mal acostumbrada a cenas tan suculentas,yo me esperaba esa noche una merienda completa y resultaste en el ruedo el peor de los toreros,esa cenita contigo me supo a taco placero"
(linda despedida para el de las botas,toquese la version original de paquita)

2 comments:

Sta. Prisca said...

Hey! has regresado!! *.* Pues si, para mi todo el país es una verguenza, incluyendome, jajaja, chale, me dijo mi psic. que no generalizara o.o pero no puedo!!! XD Saludillos!

Anonymous said...

Todo un circo...

y si nos metemos de diputados?

Dices todas las pendejadas que quieres, actuas como un chimpancé, te agarras a moquetazos con los demás diputados, armas argüendes marca patito y cobras millones por eso...

Oh, espera, recordé que tengo un poco de dignidad, mejor no...