Friday

uh uh !!!


Todo por servir se acaba y tambien siempre comienzas un nuevo camino, entre la suciedad(o sease, toda la gente)y la clarividencia, como aquel que se atraganto con unos hongos mariasabinisticos(supercaligrafilisticosespiralidosospsicolocos)o como aquel que comprende que hay que cambiar las cosas en el momento preciso y a punta de putazos en el estomago al mundo, y tus madrazos pueden ser para el mas leves que unas cosquillas,pero haces el intento,como vi en una pelicula de zombies que viven en las cloacas de LA,un reportero de mierda(que graba la nota roja)paria a costas del tio sammy resume su filosofia frente a un conductor de noticas locales que le compra la mierda gore que graba"EL MUNDO ES COMO UN GRAN PERRO,Y YO SOY UNA PULGA TRATANDO DE CHINGARME SU SANGRE,Y TU ERES LA MIERDA QUE SALE DEL CULO DEL PERRO Y TE EXPULSA Y DESPUES TE APLASTA,NO ERES COMO YO, YO CHUPO Y CHINGO, TU SOLO ERES MIERDA"asi de sencillo, hay que ser soberbios ,arrogantes y tener el atrevimiento de pensar y de hacer que nadie pase por encima de nosotros, y una y otra vez gritar"SOBRE MI CADAVER",y mientras eso pasa por mi mente y estoy listo para treparme a ese perro y chingarle su sangre a costa de los demas,llevandomelos entre las patas, en mexico, las cosas bizarras ya no lo son, ahora forman parte de nuestra normalidad,teniendo un señor presidente que "YA PUEDE DECIR CUALQUIER TONTERIA"y una bola de perros hambrientos de poder que trataran a toda costa de evitar la toma de posesion del pelele azul(lo que me indica que su sexenio sera uno muy aburrido, el no tiene gracia como el de las botas)la nota principal que esta en boca de casi todos,curas,empresarios,politicos,maestros,taqueros,taxistas y puberes es la legalizacion de las uniones gay en el DF,aclarando que no matrimonio, simple reconocimiento de su calidad de seres humanos,mientras panistas se rasgan las vestiduras al atentar contra las valores morales de "LA SAGRADA FAMILIA" y los impulsores de dicha reforma exageran en su papel poniendose como "LOS MARTIRES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE EL PAIS NECESITABA",yo desde mi curul de papel,aplaudo la decision ,que en nada me afecta ni me beneficia y por ende no me incumbe,haganse girones,yo con mis audifonos me voy cantando:

"fixing a hole in the ocean
trying to make a dove-tail joint-yeah
looking through a glass onion"

No comments: