Saturday

50 things about me...for which U dont give a fuck.

26-Como a los 12 años, desperte con la cara cubierta de sangre,tanto que no podia abrir los ojos por lo seca que estaba,mi cojin escurria y cai desmayado..cuando desperte en el hospital la doctora dijo que si me drogaba, yo?..a los 12 años?..claro ,eso lo hice despues pero que no mame...resultado=me pique la nariz dormido pero tambien sirvio para descubrir que tenia anemia.
27-hablando de sangre, yo ya no puedo donar, la razon?...cuando era un mocoso cagon de 3 años me enferme de hepatitis.
28-6 polis me dieron una señora madriza por que les quise ver la cara de pendejos,me patearon el estomago y las piernas, me quitaron mi cartera, mi mochila y mi cinturon...ahh con ese mismo cinturon me dieron en la espalda cuando ya me tenian en el suelo.
29-hablando de polis, he caido a barandilla 5 veces y todas por borracho..desde que empeze a tomar en la via publica a los 16 años.
30-odio el 14 de febrero y todo lo que representa aunque no lo niego, algunas veces me amolde a el..que cursi y ñoño.
31-me cago en gael garcia y diego luna.
32-tambien en gonzales iñarritu.
33-soy un gran detractor de los derechos de los animales, esta es mi parte antigreenpeace, el activismo de esas organizaciones para mi cae en el absurdo y en el surrealismo ademas de la hipocrecia como los pendejos de peta,si yo pudiera pasaria frente a ellos con un pinche conejo desollado escurriendo en sangre y colgado como gorro.....
34-pensandolo bien, yo tambien soy muy pretencioso y nada mas quiero estar chingando.
35-los darketos me dan ternura..igual los jappyponks.....y por andar de candil, ya me iban a romper la madre como 10 weyes con tubos.jjajajajajaja.
36-si, tengo un lado muy sensible y lo provoca mi hermanito de 2 años..puedes burlarte lo que quieras...pero con ver a ese niño cabron y oirlo hablar me desmadro y ando de meloso comprandole lo que quiere....ya me imagino con hijos.dohh!!!
37-cuando tenia 16 años en una fiesta de su hermana, mi mejor amigo me beso en la boca...y de tan ebrio que andaba no le di mayor importancia...al otro dia no queria ni acordarme de lo que habia hecho...con el paso del tiempo fui despejando mi homofobia,actualmente estoy experimentando,eso si no lo sabias!!
38-hablando de eso, un amigo gay se me declaro hace 2 años...le dije que no.
39-los antros me aburren miserablemente,al menos aqui lo unico que ponen es musica basura, por eso casi no voy, y cuando voy me la paso bebiendome casi toda la botella cuando los demas andan apendejados..por que ni ligan, ni la gente nice de por aqui se deja ligar.una completa perdida de tiempo.
40-ahora que tengo IPod me gusta caminar como idiota escuchandonlo, a veces asi me voy a mi casa.
41-me gusta escribir pendejadas para eso siempre tengo una libreta, y creelo cuando te digo que son pendejadas lo que escribo...a veces ni yo le entiendo, pero cuando termino de escribir me siento mejor.
42-de las drogas, la que nunca me gusto fue la cocaina en cualquier presentacion(crack,polvo)no entiendo el por que le gusta a la gente sentirse como keniata en un maraton tercermundista,acelerado e hiperactivo..mis favoritas son las recreativas con las que puedes contemplar al mundo hundirse y ni siquiera te inmutas..aunque tiene mucho que no le pongo(nunca fui un clavado en eso)la mota y las pastas bien valen la pena.
43-filme a una indigena pidiendo limosna afuera de un templo, el costo de eso fue una corretiza con chanclazos de plastico en la espalda al grito de"me vas a robar el alma pinche escuincle".
44-soy tan narcisista y vanidoso como yo solo, aunque sea un bodrio malhecho.
45-no creo en Dios, ni en el demonio, ni en los angeles, mucho menos en las virgenes,tiene como 9 años que no me paro en una iglesia en misas,fui obligado a hacer la primera comunion,no tengo perdida de fe...la fe la guardo para mi mismo.
46-me quiero chingar a hermione.
47-una de las mayores proesas liricas que he escuchado en una cancion viene del grupo marrano y la cancion "EL ANSIOSO" y dice asi:
"yo soy el ansioso, de mamarte todo el oso
de chiquitearte el chicloso
que importa que este apestoso."
mayor grado de poesia y sencillez es dificil de encontrar.
48-quisiera ser mas alto...es el trauma mas grande de mi existencia.
49-ya llegue a este numero, una mas y ya se acabo.
50-ya tengo un año desde que active esta cuenta aqui en blogspot, entre andar de mamon y egolatra he perdido la brujula de las cosas ,tanto en el plano real como en pocilgas como estas, he vivido cosas demasido rapido,conservo grados infantiles que me ayudan a sobrellevar la rutina, posseo un humor bastante cursi,diplomas de la primaria, una resortera con la que mataba pajaros,cartitas cursis de la secundaria,una coleccion de discos que rebasa los 300, una coleccion de dvd's que llega a los 500, una familia dividiva desde que tenia 10 años, una madre sobreprotectora, un padre irresponsable y perdido por alla en el estado de mexico, una familia materna hipocrita y santurrona, una hermana independiente y exitosa, un higado dañado, dos pulmones que en el futuro estaran enfermos, un temperamento intolerante,un vacio en el pecho,amigos que han cambiado igual que yo y alguien que cree entenderme aunque yo no lo crea asi.

6 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

WOW! aun más geniales que las anteriores jaja

La rola de marranos...se pasan de lanza! me dio guacala, hasta una sátrapa como yo tiene más dignidad que esa rola jaja

El beso..mmmm...la experimentación..mmmm... antes de que el Luisito te agarre para él en la encerrona de su casa de big brother, déjese querer por la Janita y por mi, no?? digo, pa seguir en la experimentada jajaja

Besos y es un placer orgásmico llegar por aqui :P

Byeeeeeeeee

Felpino said...

se que a ti que ... pero ... despues de cierto punto ... me recordaste a alguien ... algo psycho ... algo dark [no digo que usted lo se] ... y demas ... creo que mejor me voy a fumar afuera un cancro ... "is a smal, small world" definitivamente ... y experimentale ... jojo ... asi se logra la nada, pero definitivamente se de un par de manos con guantes de latex que le harian a usted un excelente trabajito de investigacion ... jojo ... despues regreso ...

Hattori said...

Wow, me sorprendes, o no, la verdad, no me sorprende tanto lo que has heco o te ha pasado, más bien, que hayas sobrevivido O.o jeje me encanto lo antigreenpeace...me cae que me uniría a ti con un zorro deshollado en mi cabeza tambien xD...
Saludos :)

Anonymous said...

apuesto a que ya ni te acordabas de mi...
Estupido ciber espacio, estupidos blogs.. me gustaba escribir, lo deje. Siento un vacio por todo esto... que bueno que te cambiaste a blogspot... me gusta más que el anterior... aunque lo hiciste casi igual.

Janita said...

jojo ... mi querido lollipop ... por eso eres mi favorito ... que nunca desaparezca ese encanto para que no te conviertas en un hombre gris ...

disfruta, vive ... para eso veniste ...

Un beso.

Anonymous said...

íralo al tocaio...
parece que todos se mudaron de blogs y soy el unico que queda en eso de los spaces del mensajero.

eniwei, solo psando a saludar mi estimadisimo seyya

-no entendí ese comentario de maldie acá a la derecha-

Saludotes