Saturday

A new begin

Que un nuevo año entre en lunes es señal de que empezo con el pie derecho...al menos en lo que respecta a la sincronizacion con las reglas(malditas reglas)del tiempo-espacio.....ya de lo demas, nadie querra meter tan rapido las manos para quemarse , si saddam hussein esta muerto, es señal de que el mundo ahora es menos,si "MENOS" seguro,pero que un tirano ha sido borrado del mapa, genial!!ahora nos falta nada mas que don GEORGIE BOY"caiga(que no muera, por que el patrioterismo gringo se expande como un virus peor que el sida y ya lo tendriamos de martir de la democracia y que idolo de barro tan falso seria señores).
Segun los siempre tan"exactos" astrologos(que cumplen con todo lo que predicen!!)este año, peru sufrira un terremoto catastrofico, osama bin laden sera encontrado y despues estara muerto,fidel castro se largara al infierno para crear su revolucion en el y despues hacerse con el traje de dictador del inframundo, para el desconsuelo de los cubanos que vivan en el,habra otro tsunami y sera mayor al del 2005, y en mexico?, bueno en mexico la mas grande tragedia podria ser la muerte de un figura emblematica de la television mexicana(no se por que se me viene a la mente chabelo)y esas son las predicciones de los siempre tan confiables disipulos de walter y madame sassu......y ya nadie sabe que pasara, vivimos en epocas de clarooscuros, y nada es seguro en esta vida, menos en estos tiempos modernos que nos ha tocado vivir,ahora nosotros "la generacion google", los felices hijos del YOUTUBE(bendito sea)y devoradores de cuanta basura informatica se nos presenta,tendremos que ir construyendo un nuevo año,con los altibajos de la clase media mexicana,con la bilis corriendonos y pudriendonos a cada paso en falso que haga confrontar nuestros puntos de vista,se adivina un año menos agitado, pero no por ello, menos malo,lo que hoy esta en boca de todos, mañana sera polvo, la era en la que vivimos hace las cosas caducar muy rapido...pero aun asi, les deseo que esta vez, si se esfuerzan, ojala y les caiga ayuda del cielo......y no pasen de moda como edgar y el arrollo......
feliz inicio de año, y no podria haber mejor inicio que con algo bonito, si muy bonito,(aunque los que ya saben, esto ya tiene 2 semanas circulando):

(BRITNEY SPEARS ENSEÑANDO CHANGO...BUENO, CULO DE MANDRIL)
ahhhh!!!!lo que hacen algunas copas !!!!preguntenle a paris...

y debbie harry en el video que la consagro como simbolo sexual,ahhh excelente cancion!!

....el seyya que empezo el año de una manera muy especial desde la hermosa ciudad de leon,se despide..por el momento,yiha!!

2 comments:

Felpino said...

Sobrevivio usted ... eso me alegra ... y no es que detete el año nuevo ... o extrañe en demasia el viejo ... o la incalculable cantidad de abrazos de parientes de un dia ... no ... ni siquiera los kilos de mas ... o las tardes de hueva ... simplemente de algo hay que quejarse ... ¿Por que? ... Nmas por chingar ... y por cierto ... excelente detalle ochentero ... definitivamente una mejor decada para nacer que la presente ... con las pinches mamadas que hay para venta en este cinco de enero ... definitivamente en mis tiempos ... .. . ... JOJO ... Saludos ...

OdeenR said...

chaz!! asi es mi estimado seyya politico mexicano al estilo 1986, asi van las cosas con o sin sikikos mafufos pintan mala onda...pero seguiremos dando lata, como chingados no!

saludos wey!