Tuesday

Ground control to mayor Tom

"People dont know why they fall in love...they just fall in love and that's all"


Siempre habia awitado las fiestas de año nuevo(y tambien la ortografia y la gramatica,thanks!)por que algo dentro de mi me decia que no!!, tenia el presentimiento de que el año siguiente no iba a ser especial...2007 es un año cabalistico(woww!!como todos los demas, que cosa!!)mas sin embargo y con temor de ser cursi...tengo el presentimiento de que esta vez es diferente...al menos en el plano personal..asi que lo disfrute....y no me importa...ahora soy cursi y sensible.....and from that way is how I've always been....solo era cuestion de crecer...o eso creo....whatever, siento que esta vez voy hacia adelante.....y en un arrebato azucarado digno del peor episodio de winnie the pooh(to)lo estoy disfrutando...ohh si..las pequeñas cosas que le dan sentido a el tiempo que llamamos vida...sigo siendo un mar de contradicciones, sigo detestando a los fanaticos religiosos, sigo pensando que el gobierno de mexico no va a cambiar,sigo diciendo que la mayoria de la musica de hoy apesta,sigo pensando que no hay razones para estar feliz,que la seleccion de hugo sanchez como tecnico es una pendejada,que felipe calderon sera gris y mediocre,que babel de gonzales iñarritu es una porqueria,que cada vez estamos mas cercanos a la zombificacion,que la television mexicana huele peor que el sudor de una cabra....pero...sonrio...sonrio...sonrio como vil estupido....ohh si....

(esto es lo que te pasa cuando te gustan las peliculas de alejandro gonzales iñarritu)

2 comments:

La Leyenda said...

Nuestra realidad.. esa que muchos no quieren ver o que prefieren dejar que Amira o a Walter Mercado nos digan.

Un saludo, voy llegando a este lugar.. aunque no me es del todo desconocido.

Felpino said...

mmm ... varias cosas ... oldboy !!!!!! ... excelente pelicula ... tarde dos segundos en reconocer la imagen del perfil ... respecto a lo que detestas ... es que tienes sentido comun [o uno tan retorcido como yo por lo kmenos] y es que chingao de plano contra eso no se puede !!! ... y respecto al amor ... hay, hay, hay me duele la pancita ... jojo ... en efecto ... el amor ... l´amour ... love .. bla bla bla ... no se por que pero me recuerdas un poco al Alex DeLarge de Burges ... ese libro es genial ... y he aqui uan cita ... "Oh bliss! Bliss and heaven! Oh, it was gorgeousness and gorgeousity made flesh. It was like a bird of rarest-spun heaven metal or like silvery wine flowing in a spaceship, gravity all nonsense now. As I slooshied, I knew such lovely pictures! " ... saludos ...