Wednesday

give me an oscar cuz i'm a great asshole!!

7....si siete nominaciones a los oscares acaba de recibir la nueva mamarrachada y pseudo-critica obra de alejandro gonzales iñarritu "BABEL"(andele, hasta el nombre suena bien apantallante)....vamos por partes dijo el destripador...
babel(babotas para los cuates)no es una mala pelicula....es fea...y un tanto aburrida...si algo salva a este trabajo de ser un insufrible naufragio es la dedicacion y el esfuerzo de dos actrices que son el soporte de lo que hubiera podido ser una vasca infumable..me refiero a adriana barraza y rinko kikuchi que tambien(y ellas si meritoriamente)estan nominadas.....algun dia gonzales iñarritu hara una buena pelicula y se lo reconocere...mientras tanto...para el..mis mejores deseos...en 21 gramos de mierda.
De lo que si estoy contento es de las 6 nominaciones a la obra maestra de guillermo del toro "EL LABERINTO DEL FAUNO"lo que hace pensar que el premio(la verdad tan obediente no al arte sino a los caprichos de las billeteras de quien suelte mas lana regalando ropa,muebles,aparatos y hasta condones con el logotipo de la peli)ya lo tiene asegurado,guillermo del toro, es en la actualidad el mejor director mexicano que existe,possedor de un estilo unico(una especie de cruza entre tim burton y peter jackson)y una desbordante imaginacion que ha dejado su sello en cintas tan peculiares como "cronos""mimic""el espinazo del diablo"(imprescindible)y "hellboy"..ya era hora de que del toro fuera agraciado con la suerte..este pinche premio que?el oscar que?..nada mas lo va dejar hacer lo que se le de su chingada gana, con varo...asi de cabron el gordo.que chido!!!lo mejor de el ..parece que apenas esta por venir.

("puedo ver lo que sea menos BABEL, no mamen")

6 comments:

Janita said...

esta demas decir que apoyo su mocion, babel no es mala, es fea, sin sentido, con la misma pinche musica de amores perros, con escenas metidas a con calzador y me consta, definitivamente si esto fue una trilogia infernal me quedo con la primera, ni 21 gramos me gusto ... dios ... si existe un dios ... deseo que iñarritu no gane ... al menos el no, las actrices no tienen la culpa de nada jojo ...

Besitos donde ya sabe !!

Anonymous said...

Puff. Yo no he visto ninguna de las dos.
Y la neta me da igual quien gane, toda crítica es tan subjetiva que de entrada ya sabemos que este tipo de premios no siempre refleja la calidad real de las producciones.

Felpino said...

cierto !!! efectivamente ... es pasable ... como cuando te ponen frente a una "anciana" y detras de ella la "barra" del "bar" del "club", claro que todo lo que se interponga entre esa dichosa "barra" y "yo" en el "club" es pasable ... al igual que mis comillas ... de la misma forma Iñarritu dirige ... son inecesarias ... dramaticas y completamente insufribles ... saludos ...

Canciller Jack Zappa Beltrán said...

La muva no es fea... Es más, hasta tiene chida fotografía... Pero una vez que sabes que se llama Babel, ya sabes toooodo lo que tienes que saber de esa película... EL título la vuelve predecible, obviando el mensaje moralino, y que no se porqué siendo tan mexicana acaba proclamando la supremacía del norteamericano... Al menos dejó ese sabor en mi boca... Ya me voy, por otro sabor para mi exigente paladar...

OdeenR said...

zaz..desde amores puercos me caga la mdre el inflado ngero...es como esos artiscast conceptualoides q televisa siempre soñó crear en sus academias...eniway, el oscar se lo dan a los q mas venden no a los mejors por lo general..

vere BORAT! jajaja eso si yeahh!!

Ahi la ve chamako politico malpedo1 JAJAJAA

Setsuka said...

Que pinche aburrida me di con Babel!

Ahm... no ganó el laberinto del fauno, es maravillosa!

Pero pa' lo que importa el Oscar, jeje