Thursday

por mis destos!!!

Despues de soñar que beyonce knowles me las daba...y que thom yorke se rendia a mi inconmesurable genialidad, las cosas se truncaron y el sueño se deformo..despues en la oscuridad,senti que estaba en el bordo de un precipicio y fue justamente cuando un ser amorfo, prendio un reflector sobre mi y se escapaba con unas maletas llenas de dinero y ligas....al encenderse la luz la turba empezo a gritar incoherencias de una forma euforica...mientras un grito que se me hacia conocido("si no hay convencion!!habra revolucion!!no imposicion!!)entonces yo ahi parado enmedio de una tarima , supe que solo estaba arriba de un templete,no en un precipicio , mientras la gente de un amarillo flourecente chingamelaspupilasdejameciegomirameawebo agitaba la melena y gritaba traidor a un tal cuauhtemoc,!!HIJO DE LA DERECHA!decia una viejita muy agusto mientras devoraba una torta de jamon!SERA HIJO DE LA CHINGADA!respondio otro mucho mas joven, con una playera del che guevara y unas acidas rastas que lo hacian ver bien alternote...entonces de repente se acerco asi mi una ancianita con acento de francesa expatriada y un vestido tipìco de la zona jarocha, se meneaba muy agusto mientras detras de ella otra mujer rubia, alta y con pinta de mujer de cache le decia que ya iba a sacar su nuevo libro que trataba de como las mujeres de la aristocracia-gatubela, se quejaban de los pobres mientras se hacian el pedicure!"HAY GUADALUPE, CASI LLEGAS A MI NIVEL DE ESCRITORA , PERO MIENTRAS YO VIVA, NO SERAS LA MEJOR ESCRITORA DE MEXICO!, le decia la mujer de la tercera edad a la rubia aristocrata!HAY ELENITA,YO SE QUE A TI DESDE HACE MUCHO TE HAN NEGADO EL NOBEL DE LITERATURA,PERO NO TE PREOCUPES, DE ESO ME VOY A QUEJAR EN MI COLUMNA DEL REFORMA,ESO DESPUES DE QUE VAYA A LA BODA DE MI COMADRE DE POLANCO, VIERAS DE VER EL VESTIDO TAN PRECIOSO QUE TENIA, SE LO COMPRARON EN MI AMADO PARIS,OH LALA!!eso contestaba la rubia aristocrata, cuando de repente se miraron entre si y se acerco otra feme fatale, que no lucia muy bien, de apellido"SHEINBAUM!, las 3 juntas se acercaron a mi, me levantaron la mano y entonces un tal PORFIRIO, traia en sus manos una hermosa corona llena de hojas de oro"MIRE, ANDELE, AGARRELA, YA VE QUE LA HICIMOS CON MUCHO CARIÑO, CON LOS IMPUESTOS DEL DISTRITO FEDERAL", como me iba a negar ante tan hermoso objeto?tome la corona, me la coloque, extendi mi mano para recibir un cetro cortesia de SUPERMAN"(el que me dio el cetro se parecia a clark kent)y me dijo;
"ACEPTA USTED SEÑOR, SER EL EMPERADOR DE MEXICO,CORAZON DE RAYITO, AMO DE LA ESPERANZA?"
"SI,ACEPTO,POR QUE EL PUESTO ME CORRESPONDE Y EL PUEBLO ME LO EXIGE"

"NO SE DIGA MAS....."
La gente brincaba de emocion,las viejitas lloraban de felicidad,la plaza vibraba,no habia duda:
"SONRIE, YA LLEGO LA ALEGRIA"
les dejo unas hermosas fotos del acto:



yo saludando a la gente en ese dia historico!!



el buen marcelo, levantando el planton de paseo de la reforma

elenita posando para el album conmemorativo

guadalupe loaeza con algunos niños de la convencion!!

marti batres estrenandose como orador de la conve

6 comments:

Elu1S said...

curiosamente yo sueño con lo mismo.. pero aparte de corona me ponen unos listones verde blanco y rojo engrapados.. y me ponen a vivir en palacio nacional y lleno de tendederos..
lo qe no entiendo es porqe paseo en un tsuru si se supone qe soy el rey de mexico..

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

oh mi seyya...por qué los sueños no se hacen realidad??? bueno..este se parece mucho a la realidad..ejem..creo que lo preferiría a usté jajaja

Saludos peyotescos XP
byeeeee

Janita said...

Y en el sueño era yo tu primera dama ?

dime que si ...

o al menos tu primera amante, que es mas divertido ...

nalgaditas para ti ...

OdeenR said...

jajajaja, ok...ohh gran emperor!!!

jjaajaj saludos!

Anonymous said...

Ja ja ja no lo pude evitar...me gusto su post...

Salve king con gobierno pejitimo ja ja ja...

Saludos!!

Jøëy said...

Jaaaaaaaaa

Estas dañado!!!

Neta... muy dañado...

Beyonce... hasta a mi se me antoja :P

Saludos!