Friday

alpha beta gaga

Quien lo diria tu!!!vengo a escribir a esta cosa, despues de un absurdo accidente gracias a las altas concentraciones etilicas y que ocasionaron que quedara madreado de un manera por demas culera en la espalda....ahi en mi casa donde dure 2 dias casi sin poder moverme, miraba la ventana que da a la calle y me fui convirtiendo en un ser por demas amargado mirando la inercia de las tardes, creo yo que los fraccionamientos son como sucursales del infierno en la tierra, pedazos alejados de el mundo ruidoso, llenos de una paz engañosa.....coño!!!solo fueron dos dias, dos malditos dias en donde me di cuenta de que no aguanto estar sin hacer nada,ya queria regresar a trabajar, al carajo con todo, yo no soy feliz si no es haciendo dinero...y transas.....sobrevivi mirando los "nuevos programas animados de mtv"...viendo las peliculas de david lynch en edicion pirata deluxe,pararme a poner el disco hacia que me sintiera como los amiguitos del rancho de neverland de michael jackson....shale!!!!!......escuchaba tambien el disco de gnarls barkley todo el dia...y nunca me canse de hacerlo....ahora estoy recuperado.....el dolor persiste...la leccion de que ir en un auto con alguien borracho conduciendo la he aprendido....dejar de tomar...no se..nunca se me habia cruzado por la mente.....
despues de escribir este post de mierda,con un titulo que nada tiene que ver..es momento para el comercialote..agradeciendo a mis patrocinadores:

5 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Cuidese mi querido Seyya, sino se le ve a ver regacha esa banda presidencial en una espalda toda madreada jajaja

Es bueno saber de nuevo de usté y más que esta vivito y coleando XP

Saludos y buen fin de semana
byeeeeee

OdeenR said...

jajajaja che borracho!! jajaja, ok..ya estas vivito y tranzando ....jajaja

pasa por el podcast de medio aniversario de chakas wey jajaja...

saludos y un gran y amable WEVOOOSS!!!!

ok

Janita said...

Ya ves?

y dices que no habia buenos discos en el 2006 ... jajajaja la banda presidencial no manches ...

Me recordaste el capitulo de los simpsons donde el Bart se rompe una pata ... jajajaja ...

Cuando quiera yo soy experta en sobaciones de espaldita ... usted dice ...

se me da la quiropractica ...

jajajaja ...

Beso.

Elu1S said...

no se debe dejar de tomar.. solo tomar con un limite para poder tomar al dia siguiente...

Omarcin said...

Mal plan, o sea que está mal manejar ebrio? demonios debo dejar de hacerlo jajajajajaja.