Monday

Septiembre....

A mi el septiembre que me gusta el de esa cancionsota de disco-funky de earth wind and fire que bailaban a gusto los clones de jhon travolta al ritmo de "ba-de-ya say do you remember-ba-de-ya-dancing in september",imposible sacarme de la mente el ritmo tan funky de esos setenteros con grandes afros(esos si eran afros,no chingaderas)y tunicas psicolocas con brillantina........

(pararupararu,ba-de-ya")
ya lo demas que se haga llamar septiembre, me caga las bolas, en buen sentido de la palabra,de hecho este mes es maldito, en el sentido de que a nivel familiar en mi caso, local, nacional, y mundial esta marcado por la tragedia, pero tampoco nos vamos a poner a llorar o si?..hoy al momento de escribir esto, se cumplen 5 años de los ataques al w(t)c gringo, estoy consciente de que eso marco el fin de una era en la historia del mundo y asi empezo de esa forma violenta el siglo 21 ,y se que lo que yo pienso a lo mejor suena fundamentalista islamico, pero en el fondo en parte se lo merecian ,ya estuvo bueno de que los señores se crean como he-manes del mundo(amos y señores del universo, sin el poder de greiscol)no intentare ir mas alla para explicar mis argumentos asi que mejor dejemos que los familiares de los gringos inocentes y los extranjeros inocentes que no tienen la culpa de las pendejadas que el gobierno de georgie boy y su maldito padre han hecho(deberiamos de reclamarle a la señora bush por parir esa cosa),lloren a gusto su dolor viendo saturday night live o el show de oprah........
septiembre tambien me caga las bolas por que sacamos ese espiritu patriotero(que no patriota)y solo este mes decimos amar a mexico y ahi andamos todos , las calles se llenan de los colores patrios y uno se hace el ofendido con cualquier comentario racista o discriminativo que oigamos de los mexicanos,no necesitamos andar haciendo campañas hechizas como las de televisa o tv azteca para sentir que somos mexicanos, yo tengo una relacion especial de amor-odio con este pais,miserable,mocho,tercermundista,pero libre y mio al fin,sobre, vamos a ponernos pedos con tequila, vamos a escuchar al chente fernandez y al jose alfredo,pero no caigamos en la exageracion falsa ,tan falsa como los miticos niños heroes que al final la moraleja que les da a los niños desde el kinder es que no importa lo pendejo que estes, mientras que asi sea por pendejo mueras al enredarte en una bandera, esta bien........den el grito si quieren, con fox o con el peje si viven en chilangolandia,pero eviten las escenas lacrimogenas de "huey, amo a mi pais""huey, yo si moriria por mi patria""huey, que chingon que es mexico y yo que ni me doy cuenta"ahi abrazados y al otro dia empiezen a mentar madres de "pinche pais de mierda""me castra vivir en este pais" y un largo etc,cada quien ama a su pais a su forma y no es necesario demostrarlo de manera TELEVISA.........nos vemos...crudos o golpeados por un petardo, pero nos vemos...
PD:la gran interrogante:



Create polls and vote for free. dPolls.com

6 comments:

Anonymous said...

Es el Gallo Gas!!!
México no son las pedas que nos ponemos en el grito,a la ideosincracia del mexicano y al relativo nacionalismo con el que vivimos.
Echémonos unas chelas caón, un Vodka para celebrar...
ja!
Cuídece mi estimado caballero de Zodiaco.

Anonymous said...

Oye?? No te gustaría ser Líder de la APPO??

Te interesa?? tenemos una promoción para ti!! llama ya!

Anonymous said...

México son los camiones que quemamos en nuestras manifestaciones :D
"Este es mi paísy ésta es mi gente, gente que trabaja que lucha y que siente"

OdeenR said...

jajaajaja ahora el neocortex anda de spam revolucionario yeahh!!!! a mi ya me reclutó y somos un comando secreto..ou!!

jajaja...esa rola de fantasy september es la neta very funky...

andas jugando con tu plantilla? very good...¿quién putas es el de la foto, el pajaro carpintero? o peor aun, ¿quién de putas es bobby...bobby nacif? ..me carga la chiquita...cuanntas dudas...

ahi se ve

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Naaa, John Travolta ya no es lo mismo para mi desde que se dió beso francés con un wey jaja

El WTC solo sirve para que el Bush salga en tele echando broncas con todo mundo y amenazando de que a todos nos va a llevar el payaso, bueno, aunque a nosotros que vivimos en frontera si, el maldito cerco está bien perro y hasta a unos weyes del ejército tienen sitiados ahi..chale.

Y si, vomito en septiembre: Es el inicio al trabajo despues de unas ricas vacaciones, todo en las papelerias cuesta uno y la mitad del otro, pero sobre todo lo que mas me da agruras es que en todos los malditos canales dan programas 100% mexicanos, con traje de charro y canciones de ay ay ay ay..puaj!! patrioterismo nadamás..
Yo amo mi país, pero seamos sinceros..andamos echos una mierda! jajajaja

Saludos mi querido seyya y ya estoy en lo de su banner, pero mi trabajo no me ha dado chance..paciencia XP

como ya me cansé de escribir..hoy no le dejo beso jajaja
byeeeeee

Janita said...

oh no ...

cuando se ponia esa gorrita era el gallo gas mi querido lolipop ... asi que no votare ... jajajajaja ...

le falto esa opcion ...

¿Sigue con lo setentero en la mente?

con razon quiere conmigo ... soy del 77 !!!

jajajaja ...

do you remember ...

hot stuff tambien es buenisima !!

jajajaja ...

besos ...