Monday

where is my mind?

With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse
If there's nothing in it
And you'll ask yourself

Where is my mind ?...........(pixies)

Cosa rara, la sensacion de fastidio que me acompaña, como esas incomodas compañias que tarde o temprano quieres que desaparescan de tu vista, no hay nada mas frikiante y bizarro creo yo, que esas sensaciones que te ponen down, hasta la madre de antipatico y que hacen que las personas que te rodean mas cercanamente ,huyan despavoridas de tu presencia como si hubieran visto a el mismo carlos salinas de frente y este les hubiera extendido la mano para saludarlos,pero ya llegara el dia en que me tranquilize y dejare de ser el espurio(jeje) que en estos momentos no quiere saber nada del mundo exterior y lo unico que desea es mandar al mundo a la chingada.....solo otro dia mas, mientras tanto los demas terricolas odiaran, bailaran,amaran(si, creo que existe),cojeran con o sin condon, comeran carne asada y seguiran sin tener cultura,estudiaran en la escuela lo que a el mundo de alla afuera le importa un carajo(a ti te contratarian solo por saber que los griegos eran los mas chingones de la antiguedad?,te pedirian en un formulario que dijeras quien descubrio america, y que pusieran los nombres y las capitales de todos los paises del mundo?)a veces me cago de la risa al saber que van gogh ni siquiera termino la primaria y muchos mas genios como el,renunciaron a la escuela..........

sobre el informe:

(no, no es una reunion de alcoholicos anonimos, es la camara de diputados)
El pasado 1 de septiembre afortunadamente llegaron a su fin 2 grandes bolas de caca en la historia de mexico, por un lado el formato de el presidente todopoderoso que es aplaudido por la multitud como si se hubiera ganado la loteria de navidad,ese formato rancio y arrogante del informe presidencial ha muerto y aunque algunos se aferraran a ese formato podrido(felipe calderon of all names)demos por hecho que el presidente ha dejado de ser un semidios-gran tlatoani ,lo otro que murio ahi adentro fue el movimiento lopezobradorista al hacer el gran ,gran ridiculo cuando agitando banderitas y con una constitucion en la mano como los desfiles del kinder del dia de la bandera,tomaron la tribuna de la camara de diputados, shale, de la risa a el odio publico, estupidos perredistas pensando que triunfaron, no saben que eso solo le dio mas aceptacion a su enemigo vicente fox, estupidos perredistas ciegos que cayeron en la trampa del de las botas, hasta lopez obrador ese mismo dia , firmo su epitafio:
"al diablo con sus instituciones"..mas claro, ni las manos de bejarano agarrando fajos de billetes o la voz del gober precioso,seguiran haciendo su desmadre, pero esta vez, el perrede hiso la mayor estupidez hasta ahora de su historia,lastima de mi paisano carlos navarrete que se tomo la tribuna y mando llamar a todos sus paleros, lastima que en el prd exista gente que si sea moderada y se deje llevar por otros weyes para hacer sus mamadas,mejor hubieran sacado las mascaras de puerquito cuando fox estaba hablando con su gran sabiduria de sensei tahoista......y para avivar el encono de aquellos imbeciles que se hechan a los extremos y piensan que si no estas con ellos eres de ultraderecha y tienes una estatua de hitler con un buen de cabezas de judios disecadas en un altar,aqui les dejo un regalito , que se diviertan:

7 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

jajaja yo sabía que ese Barney podía mejorar su éxito de "te quiero yo y tu a mi" XP

Pues si, nos toca seguir viendo cosas de "es la primera vez en la historia que...", y lo que nos falta mi querido seyya, usté armese de paciencia y de filo politico jaja

Besos
byeeeee

Janita said...

no mames ... pinches palabra : instituciones ... la han dicho hasta el hartazgo en los medios ... que no mamen ...

ya lo habiamos hablado ... "somos la generacion del hartazgo" ... "somos la generacion de los cinco minutos de tolerancia" ...

usted abrace a su piltrafa y olvidese de este mundo por un rato ... al menos ...

pero de mi no se olvide ... un beso ... recuerde ... noviembre ...

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

TU A QUIEN QUIERES CABRON, SIEMPRE HACIENDO Y DESHACIENDO A TU GUSTO PINCHE "RARITO" JAJAJAJAJAJA.

PINCHE BARNEY [MEJOR CONOCIDO COMO FILEMON CONTRERAS EN EL MERCADO DE SONORA] Y SUS MAMADAS. NO SEÑOR UD ES EL FUTURO DE MEXICO O SOLO ES UN PENDEJO MAS TRATANDO DE SOBRESALIR.

SALUDOS Y WEBOS, ES MILHOUSE EL PRESIDENTE DEL PAIS

P.D. YO FUI EL Q SUPRIMIO LOS DOS COMENTARIOS ES Q SE TRABA ESTA MADRE

Omarcin said...

MMMM lo del ingles medio weba traducir jajajajaja, lo dela ecsuela si te entiendo a veces dan ganas de mandar todo a la chingada,peor pues la neta en México eso no palica si no tienes palancas solo con estudios la hacer asíq ue a chingarle.
De el informe me indigno jajajaja soy panista, peor en algo tienes mucha razón la cagaron esos putos y masn el AMLO con su pendejada de al diablo las instituciones d everda que los que lo siguen merecen ser pobres y nacos para siempre por ser tan pendejos la neta.

Ciao.

Anonymous said...

...jajaja