Tuesday

Crying boys in pretty clothes!!!



"I hate myself and I want to die..."




Step one:Busque unos desgastados y mugrosos converse y echelos en una cazuela(negra de preferencia por aquello de las malas vibras),mezcle con las lagrimas de la luna llena, una guitarra distorcionada,un mechon de pelo lacio negro,maquillaje negro(de preferencia delineador),sangre,poesia de medianoche y un monton de estilo para combinar esa gloriosa corbata roja sobre estoperoles y ropa negra.
Step 2:sientese a esperar que la mezcla este lista,puede cortarse las venas y escribir con sangre sobre una libreta mientras la mezcla este lista.
Step 3:Felicidades!!!, acaba de crear un Emo, cuide a su emo por que son muy dociles e imprescindibles, nunca se sabe cuando le entraran esas tendencias suicidas(ese es un detalle negativo que puede pasar por pequeñito,sorry anyway,defecto de fabrica).¡¡¡Ahora usted puede llevar a su emo por donde quiera, pasearlo por el parque y sentirse chick y "DEMODE",insultarlo y verlo llorar para causar la ternura de las muchachas y los muchachos!!! ¡un emo es como el furbi que nunca le gusto por su diseño gacho pero que se le hacia interesante y revolucionario!¡Un emo al igual que la cosa esa, puede oler a otros emos a distancia, comunicarse con ellos y hablar en su jerga especializada,discutir sobre cual es el mejor maquillaje para delinear los ojos y donde se le veria mejor la nueva cicatriz cuando se corte a si mismo!!¡El emo es como el perro, el mejor amigo del hombre comun y corriente,un emo siempre estara quejandose pero es parte de su encanto,un emo besara a otros emos, y eso al ser usted el dueño de la criatura le redituara en alabanzas y coqueteos,!!Que espera?........


El seyya dice que los emos se ven bien(both), pero que son ondas son muy pendejas....
Lo que diga el seyya creo que les viene valiendo madre.
Nunca te transformes en un emo.
Mejor usalos y desusalos.

7 comments:

Hattori said...

Ternuritaaaaaas!!!!


Neta que yo quisiera tener un emo, nada más por el gusto de usar su sangre para colorear mis pinturas...

O de discutir sobre maquillaje con él, divinoooo!

Y cuando me aburriera, pues que se largue al rincón y ya, o que se mate...

(nada más que no me ensucie la alfombra o el baño)

Recuerda, porque ser un suicida no significa que tengas que ser cochino...

Toallitas emo!

(Son como los kotex pero adaptados para las muñecas)

Y ya me voy, porque estoy divagando mucho...

Saludos!

Dacrux said...

hahahahahaah emos = furbys hahahahaha la pura pinche onda hahahahaahaha y quiero uno la neta pero moreno y panzon para que vaya ad hoc conmigo hahahahha onde compro uno?

Sta. Prisca said...

jajaja, cool! Me encantó la comparación Emo - Furby, :P creo que el de la foto si se parece a uno de ellos :s qué miedo! En fin, creo que es algo pasajero... asi como los "tamagochi" lo fueron en su momento... Yo por lo pronto estoy viendo a un tipo que usa playeras con mensajitos tales como "No queremos nazis", "No me odies por ser moreno" y cosas por el estilo XD jajaja

Saludirijillos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Y tu puedes ser mi EMO?? pliiiiiis

demonios, mi mente retorcida a empezado a trabajar..espero que no estés propenso al suicido por ahora jajaja

Besos mi seyya y demonios! te extrañaba un chingamadral (wow, que efusiva..ves, necesito un EMO con urgencia jaja)

Byeeeeeeeee

Setsuka said...

No, no, no! Las tendencias suicidas no son defecto de fabrica! Son tambien parte de su encanto ^^

Felpino said...

Mimalos y desnudalos es mi lema ... a mi me encantan ... pero mis 25 años acabados de cumplir me dicen que ya me veo como esos gueyes de 50 que se tiran a weyes de 25 ... simplemente ridiculos [a menos que ese mayor sea Fernando Vallejo o parecido en cuyo caso es simplemente divino] ... El ultimo que tuve [o tengo] es tapatio ... una preciosidad, dicen: quiero ser "tu chiquito" mientras yo sea el mas joven no me importa que tengas otro ... ach ... jamas he podido maltratarlos ... pero tampoco mentirles ... definitivamente lo mejor de los lolipops y emos es su ternura, sus deseos de aprender y er "utiles" ... son malos en el sexo debido a su inexperiencia pero desean aprender !! jajaja ... y si ... es defecto de fabrica la tendencia suicida ... pero son suicidas sin vocacion la mayoria [por fotuna] ... y lo curioso es que siempre, siempre hay mas y cada vez en versiones ams bonitas ... mas esteticas ... jojo ... saludos y me despido por que debo mandar un mail a mi emo ... jajaja explicandole que lo nuestro termino por cuestiones de indole ajenas a la voluntad humana ... jajaja ... hay ... emos, emos, emos ... mimalos y desnudalos ... jajaja ...

OdeenR said...

esteee..si...pululan esos weyes...si no me cree, vaya al blog de Bob.

saludos diputado!