Thursday

what shall we use to fill the empty spaces?

"Shall we buy a new guitar?.Shall we drive a more powerful car?.Shall we work straight through the night?.


Ya fue 14 de febrero, un dia que apesta y no por que tenga la enfermedad del "amarguismo" de hecho me la pase poca madre cagado de la risa toda la tarde, tampoco porque no tenga alguien a quien dedicarle ese dia tan especial,o por que lo tenga y este enojado con esa persona, tenga o no tenga, me caga la madre el 14 de febrero y es todo, me provoca risa, weba,claustrofobia(al caminar por los pasillos retacados de vendedores y lerdos diabeticos,ya saben por eso de el exceso de azucar ese dia)y muerte cerebral, justo como me acaba de suceder, no se el motivo, una weba enorme ,tamaño john holmes(jajaja)se acaba de apoderar de mi,tengo el impulso de escribir para salir de aqui y fumar un cigarro en el caos de un ciudad que ya empieza a calentarse,tengo el impulso de escribir, me nace, aunque no se de que quiero hablar. Como el titulo indica...¿Que hare para llenar los espacios vacios?
El lunes pasado vi una de las peliculas mexicanas mas chingonas de las que tenga memoria, llamada "MECANICA NACIONAL", comedia negra,negrisima que me boto de la risa al burlarse sin piedad una y otra vez de los mexicanos,lo mejor es sara garcia(si,la de los chocolates abuelita)convertida en una abuelita sorda,borracha,tragona y chismosa luciendose al decirle a el personaje hecho por hector suarez "que se me hace que es puro pajaro nalgon"soberbia.El nuevo aparato de apple se llama "IPhone" tentativamente aunque la compañia sisqo lo tenga en suspenso por los derechos del nombre, steve jobs acaba de ofrecer al mundo el aparato mas orgasmeante del que se tenga memoria en la historia de las invenciones tecnologicas,mucho mejor que el orgasmatron que usaba el enemigo de barbarella cuyo nombre no recuerdo y cuyo plan para acabar con la heroina consistia en meterla en esa maquina ridicula hasta matarla por los multiples orgasmos mas sin embargo la maquina no pudo con barbarella y la descompuso,volviendo a el aparato de apple, aparte de sincronizar el IPod con un celular con camara, funciona con una pantalla tactil,revoluciona la forma de los sms y de ver internet en el celular.Que esperaban de mi que soy un adicto al IPod y totalmente kid pop culture?,si, soy demasiado complaciente y me dejo sorprender por todo lo que huela a gadget.Danny boyle, ahh, ese director que nos regalo peliculas tan buenas como "tumba al ras de la tierra" "trainspotting" y "exterminio" hizo una cochinada con esa pelicula llamada "millions" que despues de inumerables veces que la habia visto en puestos piratas y videoclubs colgando de los estantes y me provocaba un enorme bostezo con solo mirar la portada por fin la puse en mi television, que cochinada de boyle que hace una buena y una mala puede ser peor que the beach?..claro..millions.Hablando de trainspotting un personaje muere por estar en contacto mucho tiempo con las cacas de un gato, llegandole la bacteria al cerebro y dandole muerte por sus debiles defensas gracias a que tenia sida.Los gatos los odio, son animales a los cuales no tolero, odio tanto a los pinches gatos,creo que mi odio viene de mi niñes cuando uno me rasguño la cara, en mi pubertad mate tres gatos, la mas espectacular con uno fue sumergiendolo en un bote de pintura y lanzarlo de la cola como quien lanza la bala olimpica, creo que la cadena de identificador gay tiene razon en cuanto a los gatos, son los animales mas gays que existen, uno no puede decirle"pinche gato"para que corra hacia a ti como con un perro podrias hacerlo,ademas observalos lamerse provoca frikeo instantaneo, la comunidad gay deberia cambiar esa horrible bandera que le robaron a un duende que cuidaba su olla de oro, por la de un gato lamiendose.No me cansare de restregarle a quien lea este blog que debe escuchar a TV ON THE RADIO y a GRIZZLY BEAR, por que si, por que son chingones, por que yo quiero.Al qaeda amenazo con detonar bombas en mexico si seguia surtiendo de petroleo a gabacholandia, en esto momentos las amenazas de al qaeda son tan inquietantes como encontrarse con gasparin en un cementerio.Quiero una consola wii, me imagino en el mejor de mis ridiculos contorsionandome con un control blanco mientras intento cualquier deporte virtual causando risas y al moverme ridiculamente como si en verdad lo estuviera haciendo, miyamoto san rifa y rifara hasta la segunda llegada de jesucristo.Segun tengo entendido jesucristo llegara en un cometa acompañado de las sailor moon y la señorita cometa para juzgar a los humanos.volteen al cielo.Si lo que acabas de leer es incoherente, me viene valiendo madres, ya descargue mis ansias de agarrar un teclado de cpu y apretar teclas y teclas como idiota, ahora fumare un cigarro, ayer me regalaron unos de durazno, me senti como puta fina con gusto naco,personalmente uno de marihuana para el relax no me caeria nada mal.

4 comments:

Felpino said...

john holmes !! jajaja lei todo ... peor no pude dejar d elasivar al pensar en el ... jajaja ... quiero un nuevo gadget ... y ese luciria perfecto en mi ... y si mal no recuerdo el precio no era exagerado ... como sea ... saludos ... y si .. definitvamente ese simbolo apesta ... y apoyo la mocion de un gato lamiendole el culo a otro ... auqnue ... en cierta no tan buena pelicula francesa llamada Grand Ecole utilizaban la expresion: "Si mama, papa, su hijo gusta de lamerle el culo a otro, como los perros" o algo asi ... saludos ...

eduardian_guy said...

O M G !!!, mira lo que se encuentra uno, o mas bien dicho reencuentra, MASTER SEYYA !!!, el Divino Hades !!! de los mismisimos infiernos.

seguire visitandolo

Eduardian Guy

Unknown said...

Incoherente? Naaaah.........

Estuvo chido :) deja encuentro el link de las parodias del IPhone que me pasaron...a ver pérame tantito...

*Se pone a buscar como loca en las conversaciones guardadas del MSN...

Ya lo encontré!

http://www.youtube.com/watch?v=1xXNoB3t8vM

Saludos :D bye!

Setsuka said...

Te recuerdo perfectamente! Bueno, no a ti, no te conozco ¬¬, pero recuerdo que hace tiempo, cuando spaces estaba 'IN' el tuyo me encantaba.

Música chida, gustos chidos!

Ahm... odias a los gatos, yo los amo... vaya que son gays! Afortunadamente tengo una debilidad enfermiza por los gays XD