Saturday

poopy baby!!!

you' re seeing baby?..its just the process of our nature....if you see as i wanna, you'll see perfectly"!!!!





Ja!!!desperdicio de aire, de neuronas y de tiempo, en estos dias el editor anda que se caga de fastidio,el calor que ya se siente proximo y perro me vuelve loco, pero con este calentamiento global ya ningun lugar es seguro para escapar de el, Al Gore tenia razon,la tierra es una bola caliente,ni en la antartida los pinguinos han de sentir frias las nalgas,ni en la morgue los muertos han de estar seguros(so fucking creepy)¿que coño te queda mas que usar internet version 2.0?¿si no existieran los blogs usarias un foro para desquebrajarte diciendo las pendejadas que tienes en la cabeza y que ha nadie le importan?cosas que hacen tu vida miserable, cosas como "ODIO LOS BAÑOS PUBLICOS" y en serio....los odio....desde que tengo uso de razon, evito a toda costa entrar a un baño publico,ahi deben de estar las cosas mas creepy de las que la humanidad tenga conocimiento, la semana pasada no pude evitar tener un shock monumental cuando andando yo por el centro de mi rancho tuve la ineplazable e inconmesurable necesidad de regar el arbol,mear,orinar,echar la firma,etc,etc, si no lo hubiera hecho hubiera andado yo brincando como flubber por toda la calle, asi que entre a ese lugar pestilente sin luz parecido a los escenarios freakymundistas de la sobrevalorada "amores perros", entre con el asco con el olor de mierda , chis y guacara entre otras linduras, descargue mi necesidad y acto seguido volteo para dirigirme al lavabo a lavarme las manos cuando me topo frente a frente con un gigantesco transexual de mas de 2(neto) metros de altura,con prominente barba sin afeitar, hurgandose el pecho de forma extraña,acomodando dos bultos deformes que salian de ahi(alguien despues me dijo que les dicen "LOS TRUCOS"),no pude sino quedarme temblando y olvide por completo lavarme las manos, al carajo los germenes,era mas importante evitar ese shock momentaneo,nunca de los nuncas habia visto yo travestie o transexual menos femenino que el,y no es que a los travesties o transexuales se les exija que sean todas unas bellas afroditas, pero el frikeo de un ser que no era ni lo uno ni lo otro en un lugar sin ventilacion con el horrible olor a deshechos humanos es algo que aun, si, aun me provoca pesadillas...."ODIO LOS BAÑOS PUBLICOS".

"ODIO TENER TODAS LAS CUENTAS DE INTERNET 2.0(youtube,hi5,myspace,blogger,photobucket,snapdrive y un largo etc )"

"ODIO A PATY CHAPOY"

"Pero amemos a las y los emos...ternurita!!"





3 comments:

Felpino said...

A veces al leerte temo por la imagen mental que tengo de mi hace unos años ... definitivamente odio los baños publicos ... ahi esta la mierda ... ja ... esa frase jamas se usara con tanta certeza como en tu anecdota ... o como en esos sitios donde ... o.k. no tengo por que exacervar tu odio por ellos ... pero eso que te describes ... podria ser considerado como una muestra recurrente de mi andar ... jojo ... desgraciadamente si he visto travestis mas masculinos que un camionero con una llave de cruz entre las nalgas y las axilas sudorosas ... pero ese no es el punto ... el punto es ... no hay punto ... ni aun de yonky al estilo ewan mcgregor o Renton en Trainspotting ... ni aun ... bueno ... la verdad es que ... mejro dejo saludos ...

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

la verdad te dió miedo ser objeto de los mas bajos deseos y perversiones a manos de ese ente extraño, te entiendo, los baños públicos de hombres tienen tan mala fama, sino recuerda a George Michael jajaja

Saludos enormes
byeeeeeeeeeee

OdeenR said...

jajaajaja, pss si wey, esta muy pinche arriesgado eso de los baños pubicos, digo, públicos. Yo evité durante 4 años cagar en los baños de la Universidad jajajaa, ya no me acuerdo si lo logré o no...

Tienes cuentas de internet 2.0?, yo tambien!! y por todos putos lados, jajaajajajajaja...chale...q bajo...

Odio a paty chapoy y a los que le pagan.

Odio al seyya.