Tuesday

.............................

No se de que hablar..aunque sea este de los pocos momentos que dispongo para escribir este blog insulso e insignificante, si, mi animo esta muy decaido pero no significa que este de la chingada, es que traigo un buen de ideas y al llegar aqui, nada, la inspiracion se acaba,como un impotente sexual, nada de nada,asi que busco con que empezar a soltar las opiniones de temas actuales y ni siquiera las primeras lineas me salen..asi que a esto solo hay que decir algo:


carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




se ven por ahi, uno quiere hablar de las sociedades de convivencia, de la despenalizacion del aborto, de cristian chavez del ¿grupo? ¿musical? ¿RBD? y de su oportunismo cuando ya se sabia que era "gay" y de la avanzada de propuestas progresistas en mexico que hacen que norbertito y serranito limon se muerdan el habito,pero no puedo describirlo bien.

2 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Esque esos son temas de los que no vale la pena hablar mi querido Seyya jaja

Salud por la inspiración nula
byeeeeeeeee

Felpino said...

no puedo dejar mensajes en el cbox chingada madre !!! ....


en fin ...
decia que:

quiero encontrar mi virginidad ... para mirarla como se mira a un pez en la alfombra ... y despues perderla una y otra vez ... eso seria muy sugerente e imposible ... y yo creo en imposibles ...


y que me gustaba la musiquita ...


chingao ¿por que no puedo dejar comentarios en el cbox? ...

en fin ... hay luego ...

y gracias "joven" por decirme Señor sin llegar a ofenderme [cosa que pasa no muy seguido] y por las fotos ... jajaja ... cuando llegue a ver a janita ... ella le dara una muestra de mi aprecio ... jojo ... regreso luego