Wednesday

Wave of mutilation.










"cease to resist, giving my goodbye,drive my car into the ocean,you'll think i'm dead, but i sail away,on a wave of mutilation."






Me hice una perfo en el labio inferior,es mi segunda perforacion,despues de la ceja que ya lleva un buen tiempo ahi, a veces me pongo a pensar si todavia tengo edad para hacer estas cosas, entiendeme, estoy en el umbral del puberto precoz valemadrista y el wey que quiere que lo consideren serio y maduro,ambas cosas tienen su atractivo, tengo entendido que la crisis, la verdadera donde te das cuenta que ya no puedes usar pantalones acampanados ni playeras pastelosas, ni usar el cabello como te gusta y tienes que cambiar todo eso por un aburrido uniforme o smokin,ademas de que te dicen señor, tengo entendido que eso empieza entrados en los 30, pero no hablare de que no quiero crecer y que en esta edad, a mis 2 decadas, me gustaria quedarme por siempre,aunque de repente se asome por ahi un sentimentalismo paternal cuando me doy cuenta de que como nunca antes, me pongo sensible cuando veo niños, si, quiero hijos, si, se me sale mi lado cursi, me sale del pecho entre sangre ,como el alien,me gustaria permanecer asi, seguir siendo el wey que se siente a plenitud, aunque sea un aguafiestas para los de su misma edad, no te voy a mentir,me gusta platicar con gente mas chica que yo, considero que de los 15 a los 25 años es la edad mas chingona para el ser humano, cualquier persona que me caiga bien y que entre en esa edad,sera un compañero para mi, en pedas y demas desmadres vacios,por que la amistad no existe, si acaso solo un amigo por cada sexo es lo maximo que conseguiras, aquel que diga que tiene mas de 2 amigos, te miente.
No entiendas mal, claro que habra personas a las cuales les guardaras un gran cariño,pero no necesariamente son amigos.
"II"
Me hice una perfo, siempre me gustaron,desde que empezo el revival ,tendria 13 años,esta vez me cuide mas, la primera me valio madre,pero empezaron las molestias, ahora carge durante algunos dias con mi pastillas flanax, en el fondo queria que cuando abriera mi mochila (Que por cierto me gusta mucho, es blanca y tiene la hermosa leyenda "sex sells" se cruza de lado y parece lonchera),al sacar esas pastillas la leyenda de el botecito se transformara en "ROHYPNOL",para fugarse de aquellos momentos muertos ,de aburrimiento fatal ,cuidandome de no infectarme el labio ni la boca, deje pasar el sabado sin alcohol, aun a pesar de que recientemente un cuate acaba de separarse de su esposa ,durando la extraordinaria cantidad de 6 meses,yo sigo siendo muy conservador en esos casos, para que casarse a los 20 años, para joderse la vida?o muy liberal como quieras verlo, para que casarse cuando se puede uno juntar y despues a la chingada?,decia que el wey este se separo y fui a visitarlo a su casa, y me encontre con unas hermosas botellas gemelas de tequila que aun conservaban la naca leyenda en tonos dorados que decia "recuerdo de nuestra boda", tome una botella y la eche a la lonchera magica,cuando leas esto, la botella estara vacia, la otra vez estuve leyendo que no necesariamente necesitas casi darlas para considerarte alcoholico,en ese caso , el alcoholico es aquel que sin ponerse ebrio toma diario, no te miento, soy alcoholico, yo no estoy en paz si no me tomo mis 3 modelos diario.
"III"
No me gustan las bodas, considero que esas fiestas son todo menos divertidas, en cambio , amo los 15 años, considero que son una de las mas grandes expresiones del kitsch mexicano, todo en los 15 años es fascinante, empezando por que el lugar esta decorado en tonos rosas con cisnes y fuentes de chocolate,la quinceañera baila un vals con la gracia de un pinguino ebrio y la fiesta termina por convertirse en un refugio de puberes wacareando por el piso y diciendo pendejadas una tras otra,he ido a muchos 15 años y cuando ando ebrio,me levanto como impulsado por resortes cuando empiezan a tocar cumbias, la magia de el desmadre a la mexicana impregna esos salones de fiestas que huelen a humedad y la maquina de humo termina por darle el toque final a ese espectaculo surrealista,la niña es presentada en sociedad,a webo, aunque ella prefiera unos implantes en las bubis en lugar de esa noche que pasara a la historia intrascendentemente, aunque ella tambien se pueda divertir de lo lindo, una vez la niña se perdio, la encontraron en el baño, si, ensartada.
"IV"
Creo que en el fondo si, aun puedo hacer pendejadas, en este momento no me imagino sosteniendo un hogar, en esta edad seria un muy mal esposo,sigo juntandome en la calle, voy a bares y al cine con mis amigos,escucho sus ondas con todo el asombro y la pena del mundo, lo mas in, lo mas out,los escucho, algunos mas grandes que yo, preocupandose por pendejadas, y digo....si ellos siguen queriendo hacer pendejadas..por que yo no?...
dime.....por que?

Los pocos lectores que se siguen paseando por aqui notaran que este lugar se esta transformando en una especie de sucursal de los programas de silvia pinal..but..who the fuck cares anyway?
























la dichosa perfo en el seyya..

5 comments:

Hattori said...

Pues la neta, aunque ya tengo 20 años, sigo haciendo mis pendejadas...


Eso de ser formal y bien acá como que no me va :/ aunque sé que tarde o temprano me tocará hacerlo...

No mamar, yo no tuve fiesta de quince años por las mismas mamadas que luego se derivan de todo ello. Mejor me dieron una laptop y fui feliz y lalala hasta que vino mi ex y la echó a perder ¬¬ ya ni pedo.

La perfo está chida, yo quiero una en el ombligo pero la panza caguamera no me deja y mejor me ahorro la pena...

Saludos mi buen Seyya =) ahí nos estamos viendo...ciao...

Anonymous said...

cuando era adolecente puberton "los amigos" soliamos aplicar una frase que cuando teniamos pensado hacer algo de "riesgo" o algo cabron y nos daba miedo deciamos: "punk rock a la verga" y nos lanzabamos...ptm que estupidez...pero a lo que voy es que hay desiciones que tomemos que se ven mas aparatosas de lo que son y sobre todo en una sociedad como la nuestra todo se ve y se mide de lo que los medios dicten cada quien es dueño de su vida y decide que hacer con ella... el piercing no te quito madurez ni te aumentó, hacemos ese tipo de cosas por interes personal..bien por tu piercing la neta creo ke soy demasiado coyon para esas cosas...y soy bien wey para redactar asi que probablemente no me entiendas jaj pero estoy de acuerdo contigo..y ya me voy por ke ya me pase de verga con el comentario

Felpino said...

querido lolipop [si, permiteme decirte "lolipop", si hay que culpar a alguien que sea a Mita y a Janita y omitire decir "mi", por que ... jojo ... demasiado Vallejo] ... por que esperar hasta los 30´s si puedes ser viejo a los 25 ... creeme ... se de que te hablo ... tengo 25 ... y con respecto a las pendejadas ... permiteme compartirte una teoria que puede ser aplicada cualquier individuo actual [aunque a mi me gusta aplicarla a los varones homosexuales de esta sociedad emxicanita]"creo firmemente que los homosexuales maduramos hasta cierta edad, si fue mucho o poco ya, chingaste, pasado ese tiempo simplemente puedes tener 45 y seguri comportandote como una quinceañera o tener 15 y actuar como alguien de 35" ... cuando s ela dije a mi madre dijo: "Realmente es que asi somos todos" y creo [claro sin que ella se entere] que tiene razon ... respecto a las bodas coincido contigo ... con lo que no es con los XV años ... no los soporto ... peor me cago de risa cuando dicen: "mi hija que el dia de hoy dejo de ser señoriota" ... jojo ... siempre pienso que alguein se la hecho detras de todo ... generalmente pienso en el padrino ... el de la chica claro ... jojo ... saludos ...

Javier said...

Bueno, esta es la primera vez que te escribo un comentario, hace tiempo que vengo siguiendo lo que haces desde los spaces de Msn y me gusta leerlo, observarlo, escucharlo y percibirlo en general.
Me gusta lo que haces porque es hasta cierto punto subversión; y eso no tiene que ver con las apariencias o ser formas o esa clase de normas que nos impone la sociedad para poder pertener a ella. Y yo comulgo bastante con lo subversivo.
Si tus opiniones realmente son tuyas, si son genuinas, que bueno que sea asi; de lo contrario si perderías toda credibilidad para mí.
Como sea, yo quiero pensar que es lo segundo.
Sigue así(no es consejo).

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Dios! que maldita perforación tan sexy!!! ups, disculpe usté mi querido Seyya, pero demonios! eres mi lolito favorito y con esas fotos desatas mis peores pensamientos jajaja

Para mi la mejor edad es de los 18 a los 25, tienes el cuerpo, la energía y la edad permitida para hacer cuanto sonsera se te ocurra..oh yeah!

Pendejadas...mmmm...creo que a cualquier edad las seguimos cometiendo sin permiso y hasta con permiso, así que usté disfrute al máximo sus veinte añitos, pronto (un año más) ya no serás lolito y ..buen..tu sabes, todo cambia jaja

Las bodas me dan weba, las quinceañeras son super ñoñas pero 100% más divertidas porque no faltan los pleitos, los besos a escondidas, el padrino borracho e imprudente, la mamá que llora, etc etc, toooodo un show! jaja

Besos mi querido Seyya, me voy, pero me llevo el recuerdo de esta foto jeje

byeeeeeeeee