Saturday

At the bottom of everything




she's feeling very bored and very despondent
and then uh suddenly there's this huge mechanical failure and one of the engines gave out
and they started just falling thirty thousand feet
and the pilots on the microphone and he's saying,
"I'm sorry, I'm sorry, Oh My God, I'm Sorry"
and apologizing and she looks at the man and she says,
"where are we going" and he looks at her and he says,
"We're going to a party, it's a birthday party.
It's your birthday party, happy birthday darling.
We love you very, very, very, very, very, very, very much."

Forrest(si, ese mitico,sobrevalorado,conmovedor y sagrado imbecil ficticio)decia,"Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get."Y algun sabio despues completo esta frase con sabiduria infinita"life is like a box of chocolates.you never know where's hid the nut than break your fucking tooth".Y de sorpresa en sorpresa la vida que nos toco ,se va dando, naturalmente,nadie de nosotros sabe exactamente hacia donde vamos a dar en el final, como terminaremos ,y quien o que nos va a joder un buen rato o bien toda la vida,por una simple pendejada, por un problema enorme,Y como diria el terrorifico benedicto 16, "hay de todo en la viña del señor"asi en mi caso, he pasado de la sorpresa a la costumbre, de la cerrazon a la tolerancia(o asi lo creo,aunque siempre sere intolerante con algunos casos)de la mochez a el libertinaje(yeahh)de la alegria mas valemadrista a la depre marca "DIABLO",(la depre EMO es una pendejada!!)de la sobriedad a la peda mas aguda, de la inocencia mas puritana a el cinismo mas castrante,de la seriedad a la violencia emocional,fisica y estupida,de la limpieza a la pachequez experimental(junkie,I was,jajaja)Todos nosotros los seres humanos, tan contradictorios y fragiles,sensibles aunque lo escondamos,estupidos,arrogantes,imberbes,divertidos,..shaleeee!!!!


Cada uno de nosotros contiene ese pedazo de superficialidad,sentimentalismo,mamoneria y ternura en diferentes proporciones, asi que no nos hagamos weyes.....let the love and the lust rules!!..dejemonos de mamadas, cojamos, besemos,chupemos,droguemonos, disfrutemos chingada madre!!!,pa' todo hay tiempo.!



3 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

oh si, seguiré tu consejo al pie de la letra, total, no sabe uno cuando se lo va a cargar el payaso no? jaja

Saludos mi seyya
byeeeeeeeeee

OdeenR said...

buen post diputado. Acabo de estar en su viejo spaceMSN (shit!) y me acordé de las clasificaciones de blogs que hacias por lo que tantos de mentaron tu madre jajajaja... hágalo de nuevo! jajajaja.

Ok, no?..tons wevos puto! saludos puberpoppolitics!

Felpino said...

jajaja ... inche vakero ... pues que decir ... emos, emos, emos ... siempre lo ha habido ... siempre habra emos ... aunque tengan otro nombre ... que muchos de nombres han tenido ya antes ... saludos ...