Tuesday

boys dont cry



I try lo laugh about it hiding the tears in my eyes,because boys dont cry"
No soy partidario de la lagrima facil, ahi donde la gente se conmueve de una manera por demas estupida al ver x pelicula cursi, poco, muy poco material audiovisual me ha sorprendido a mi mismo al verme llorando y no es por escenas o cosas obvias,asi en evangelion ,un personaje en plena soledad toca el requiem de bach mientras se ven imagenes de un salon de clases solitario,no se por que motivo, al ver esas imagenes que ni siquiera eran reales ,conectandose con la musica de bach, senti como escurrian automaticamente las lagrimas por mis mejillas,en cambio, en el climax de pepe el toro cuando se muere el torito, mi mama se soltaba a llorar y todos ponian cara de tristeza, claro, menos yo, que me atacaba de risa de una forma cruel ante la mirada inquisitiva de mi familia y las palabras de mi madre"por que te ries?, que no vez todo lo malo que le ha pasado?"tengo que agradecer a pedro infante por darme uno de los momentos mas divertidos de mi vida, no paraba de reir ante tal escena plena de humor involuntario,pero el verdadero trasfondo de este asunto,es que soy un ser al que la lagrima no se le da aun en casos donde me gustaria y mucho, supongo que en casos de extrema depresion y segun me he dado cuenta prefiero reirme , como con conmiseracion, no, yo no me pongo EMO,por mas que sienta que un enjambre de abejas torture mi pecho y haga nudo mi garganta, no me es posible sacarlo por medio de ese liquido tan menospreciado por los "MACHOS, MACHOS",mi educacion si me enseño que los hombres no lloran, pero yo digo , "AL CARAJO CON TODO ESO" y aun asi,sigo teniendo dificultades, pero que le voy a hacer?..diria jose jose.
Quiero compartirles uno de los pocos materiales audivisuales que han provocado que el seyya se mee por los ojos:



vamos, ni siquiera tiene letra entendible, pero esa cancion de sigur ros, es de una tristeza incontenible, sacada del disco ( ), el disco en su totalidad es de una melancolia escalofriante,sin la preparacion adecuada, el colapso es inmediato.



4 comments:

Janita said...

yo al contrario de ti a veces soy tan cursi que doy asco pero ... que demonios !! he aprendido a disfrutarlo y aceptarlo ... asi que mas lagrimas amargas para mi ... y otras cuantas para ti ... y nos seguimos leyendo mi lolipop favorito !!

Felpino said...

Yo no lloro por cualquier motivo, tampoco me preocupa el cuando si oel cuando no ... lloror en algunas peliculas, muy pocas, lloro con un whisky en mi mano en una casa enorme completamente solo, lloro al caminar bajo la sombra de unos arcos de cierta ciudad del bajio ... y me enternecen muchas cosas mas, hay otras que hacen latir mas rapido mi corazon, como el vertiginoso impulso de una nueva experiencia, el alocado embate de dos pares de labios en una habitacion de hotel, y podria seguir, hablandod e cosas tan personales que son ajenas y universales para el mundo ... tal como ... tal como este post ... universalmente ajeno y tan propio ... saludos ...

Omarcin said...

No mames acabo de tener un orgasmo chaquetero regreso aqui y me encuentro con dos de mis más grandes placeres, la melancolia reflejada en sigur ros (amo su música y los videos, puta madre me mojo son tan tan... no tengo una puta palabra para decsibirlos sólo sé que me llegan y me deprimo por horas. Y la otra es el humor negro y reirme de las tristesas que apso el torito jajaj son geniales me cago de risa, amo la escena en la que golpea la pared y se desangra jajajajaja es cagadisima jajajaja, no puedo vas voy a mear al baño antes d eque lo haga sobre la silla jajajajaajja.

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Usté llore, yo lo consuelo jeje
Tengo brazo y pecho pa que desahogue sus penas...si, lo admito, estoy apurando las cosas porque la Janita anda rondando a mi Lolito favorito jaja

Demonios! se va uno ciertos días y luego luego al ataque jajaja

Saludos y besos!
byeeeeeeeee